**CONTÁCTENOS POR WHATSAPP PARA PREGUNTAR POR NUESTRAS CAMADAS DISPONIBLES, NORMALMENTE YA SE EMPIEZAN A RESERVAR ANTES DE QUE TENGAMOS TIEMPO DE PUBLICARLAS EN LA WEB**

GATITOS BENGALÍ DISPONIBLES

CAMADA ABRIL 2020

RESERVADA (Santi-Barcelona)  - HEMBRA BENGALÍ Nº 1 "SHIVA"

Fantástica hembra brown spotted de la más alta calidad. Esta gatita bengal muestra ya rosetas muy bien distribuidas y contrastadas. Nuestra cachorra bengalí tiene un manto precioso, de fondo butter cream y de colores intensos, con un excelente patrón de rosetas. De orejitas redondeadas y perfil bien marcado, está hembrita tiene unas proporciones perfectas. Todavía está desarrollando color y definición pero sin duda va a ser una gata bengalí que no va a dejar indiferente!

RESERVADA (Pol-Murcia)  - HEMBRA BENGALÍ Nº 2 "PRADA".

Esta excelente hembra bengalí brown spotted no deja indiferente! Las rosetas de esta hembra de bengala se encuentran distribuidas por todo el manto siguiendo un patrón original y único. Sus manchas, de tonos negros y marrones cálidos sobre un fondo dorado tienen una definición y unas proporciones bonitas y llamativas. El cuerpo de esta pequeña hembrita bengal es robusto y sus orejas redondeadas y perfectas. Aunque esta gatita bengalí todavía está desarrollando color y definición, ya podemos saber sin ninguna duda que va a ser una increíble "leopardita".

         RESERVADO (Yuliana-Barcelona) 

- MACHO BENGALÍ Nº 1 "ZEMER".

Precioso macho bengalí brown spotted de cálidos tonos marrones y butter cream. Este pequeño macho tiene unas grandes rosetas tipo Clouded repartidas por el manto que recuerdan al leopardo longibando, también llamado "Clouded". El cuerpo de este magnífico macho es fuerte, su perfil es equilibrado y sus orejas perfectamente redondas. Las preciosas rosetas de este macho bengal perfiladas en negro se irán definiendo aún más durante las próximas semanas dando lugar a un espectacular macho de bengala.

Lepards de Élite CIELO de Luxury Leopards

CAMADA MARZO 2020

Lepards de Élite OMAR de Luxury Leopards

            RESERVADA (Ingrid - Bilbao)  

- HEMBRA BENGALÍ Nº 1 "PARÍS".

Preciosa hembra bengalí brown spotted de alta calidad. Esta magnífica hembra tiene un pelaje perfecto, con la base del manto color butter cream, totalmente limpio y las manchas bien contrastadas y repartidas. Muy buenos colores y muy buena nitidez. Sin duda está hembra tendrá unas bonitas rosetas grandes y gruesas tipo Donut, perfiladas en negro y con buena definición. Esta pequeña gatita bengalí todavía está desarrollando color y definición, pero va a ser sin duda un bengalí TOP.

RESERVADO (Tichla-Bilbao) 

          - MACHO BENGALÍ Nº 1 "LEO"

Macho bengalí brown spotted de alta calidad. Este cachorro de gato bengal tiene unos colores y una nitidez espectaculares y difíciles de conseguir. Los tonos de este precioso gato bengalí son oscuros, con rosetas grandes y de altos contrastes (rosetas y tonos aún en desarollo) todo en perfecta proporción. Este pequeño machito bengalí tiene un cuerpo robusto y las orejas redondeadas y perfectas. Nuestro pequeño cachorro bengalí todavía está desarrollando color y definición, pero va a ser un leopardito espectacular!.

CAMADAS ANTERIORES

CAMADA JULIO 2019

Lepards de Élite CIELO de Luxury Leopards

Lepards de Élite OMAR de Luxury Leopards

NOS LO QUEDAMOS! 

               - MACHO BENGALÍ Nº 1

Macho bengalí brown spotted de alta calidad. Este cachorro de gato bengal tiene unos colores y una nitidez únicos y difíciles de conseguir. Los tonos de este precioso gato bengalí son cálidos, con rosetas grandes y gruesas tipo Donut perfiladas en negro, altos contrastes (rosetas y tonos aún en desarollo), una base de manto color butter cream, todo en perfecta proporción. !Las manchas de este macho de bengala son simétricas, iguales en ambos lados de su cuerpo! Este machito bengalí tiene un cuerpo robusto y las orejas redondeadas y perfectas. Nuestro pequeño cachorro bengalí todavía está desarrollando color y definición, pero va a ser un espectacular gato bengalí!.

RESERVADA (Beatriz, Madrid - España) 

- HEMBRA BENGALÍ Nº 1, "ROXY"

Fantástica hembra bengalí brown spotted de alta calidad. Esta gatita bengal está ya desarrollando rosetas muy bien distribuidas y contrastadas, de tonos negros y marrones cálidas sobre manto butter cream, con rosetas tipo Donut perfectamente perfiladas y contrastadas. Esta cachorra de gato de bengala es excelente con un patrón de manchas fuera de lo común. El cuerpo de esta gatita bengalí  es robusto y sus orejas redondeadas y perfectas. Esta hembra bengalí todavía está desarrollando color y definición.

RESERVADA (Nathan & Kelly, Londres - Inglaterra)- HEMBRA BENGALÍ Nº 2

Preciosa gatita bengalí brown spotted. Las rosetas de esta hembra bengal, de tamaño mediano y pequeño se encuentran perfectamente distribuidas por todo el manto, a lo largo de todo el cuerpo, proporcionándole el toque exótico que recuerda a su ancestro, el gato leopardo. Las manchas de esta cachorra bengalí de tonos negros y marrones cálidos sobre manto dorado, siguen un patrón estético y bien distribuido. El cuerpo de esta preciosa hembra de gato de bengala es robusto y sus orejas redondeadas y perfectas. Todavía está desarrollando color y definición, pero va a ser una gata bengalí preciosa.

RESERVADA (Heidi, Alberta - Canadá)

- HEMBRA BENGALÍ Nº 3, "NALA"

Excelente hembra bengalí top, brown spotted de colores negros y marrones intensos sobre fondo dorado, muy contrastados y perfilados. El cuerpo de esta gatita bengal es robusto y sus orejas redondeadas y perfectas. Esta  gata de bengala aún está desarrollando color y definición, el tamaño de sus rosetas perfiladas en negro y de interior oscuro hará que sus manchas destaquen cuando durante los próximos meses y sus colores se vayan haciendo más nítidos.

RESERVADA (María, Lisboa - Portugal)  

- HEMBRA BENGALÍ Nº 4, "SASHA"

Preciosa hembra bengalí brown spotted de alta calidad. Las rosetas de esta gatita bengal están bien distribuidas y contrastadas, de tonos negros y marrones cálidos sobre un manto butter cream. El cuerpo de esta cachorra de gato de bengala es robusto y su morfología (forma de orejas, cabeza, mentón) es excepcional. Esta pequeña hembrita bengalí todavía está desarrollando color y definición.

Lepards de Élite KENIA de Luxury Leopards

CAMADA MAYO 2019

Lepards de Élite OMAR de Luxury Leopards

RESERVADA (Juanma, Murcia)

                    - HEMBRA BENGALÍ "DARK SECRET"

© 2023 by Urban Artist. Proudly created with Wix.com