GATITOS BENGALÍ DISPONIBLES

CAMADA MAYO 2019

Lepards de Élite KENIA de Luxury Leopards

Lepards de Élite OMAR de Luxury Leopards

RESERVADA - HEMBRA BENGALÍ "DARK SECRET"

Lepards de Élite CIELO de Luxury Leopards

CAMADA JULIO 2019

Lepards de Élite OMAR de Luxury Leopards

RESERVADO - MACHO BENGALÍ Nº 1

Macho bengalí brown spotted de alta calidad. Este cachorro de gato bengal tiene unos colores y una nitidez únicos y difíciles de conseguir. Los tonos de este precioso gato bengalí son cálidos, con rosetas grandes y gruesas tipo Donut perfiladas en negro, altos contrastes (rosetas y tonos aún en desarollo), una base de manto color butter cream, todo en perfecta proporción. !Las manchas de este macho de bengala son simétricas, iguales en ambos lados de su cuerpo! Este machito bengalí tiene un cuerpo robusto y las orejas redondeadas y perfectas. Nuestro pequeño cachorro bengalí todavía está desarrollando color y definición, pero va a ser un espectacular gato bengalí!.

RESERVADA (Beatriz, Madrid - España) 

- HEMBRA BENGALÍ Nº 1, "ROXY"

Fantástica hembra bengalí brown spotted de alta calidad. Esta gatita bengal está ya desarrollando rosetas muy bien distribuidas y contrastadas, de tonos negros y marrones cálidas sobre manto butter cream, con rosetas tipo Donut perfectamente perfiladas y contrastadas. Esta cachorra de gato de bengala es excelente con un patrón de manchas fuera de lo común. El cuerpo de esta gatita bengalí  es robusto y sus orejas redondeadas y perfectas. Esta hembra bengalí todavía está desarrollando color y definición.

RESERVADA (Nathan & Kelly, Londres - Inglaterra)- HEMBRA BENGALÍ Nº 2

Preciosa gatita bengalí brown spotted. Las rosetas de esta hembra bengal, de tamaño mediano y pequeño se encuentran perfectamente distribuidas por todo el manto, a lo largo de todo el cuerpo, proporcionándole el toque exótico que recuerda a su ancestro, el gato leopardo. Las manchas de esta cachorra bengalí de tonos negros y marrones cálidos sobre manto dorado, siguen un patrón estético y bien distribuido. El cuerpo de esta preciosa hembra de gato de bengala es robusto y sus orejas redondeadas y perfectas. Todavía está desarrollando color y definición, pero va a ser una gata bengalí preciosa.

RESERVADA (Heidi, Alberta - Canadá)

- HEMBRA BENGALÍ Nº 3, "NALA"

Excelente hembra bengalí top, brown spotted de colores negros y marrones intensos sobre fondo dorado, muy contrastados y perfilados. El cuerpo de esta gatita bengal es robusto y sus orejas redondeadas y perfectas. Esta  gata de bengala aún está desarrollando color y definición, el tamaño de sus rosetas perfiladas en negro y de interior oscuro hará que sus manchas destaquen cuando durante los próximos meses y sus colores se vayan haciendo más nítidos.

RESERVADA (María, Lisboa - Portugal)  

- HEMBRA BENGALÍ Nº 4, "SASHA"

Preciosa hembra bengalí brown spotted de alta calidad. Las rosetas de esta gatita bengal están bien distribuidas y contrastadas, de tonos negros y marrones cálidos sobre un manto butter cream. El cuerpo de esta cachorra de gato de bengala es robusto y su morfología (forma de orejas, cabeza, mentón) es excepcional. Esta pequeña hembrita bengalí todavía está desarrollando color y definición.