NUESTROS GATOS bengalí

Lepards de Élite CIELO de Luxury Leopards

Nuestra hembra bengalí Cielo tiene un patrón de rosetas perfectamente distribuidas, colores cálidos y contrastados y un pelaje suave y aterciopelado. Es un bengalí de una calidad realmente alta y belleza extraordinaria. Cielo es traviesa y juguetona, es increíblemente rápida, ágil y muy inteligente. Cielo tiene todas las cualidades que nos gustan del bengal y eso hace que nos encante!

Lepards de Élite KORA de Luxury Leopards

Kora es una gata bengalí con unos rasgos realmente bonitos y equilibrados. Con un pedigree impresionante y un cuerpo y cabeza perfectos, nos es inevitable quererla muchísimo y estar orgullosos de tenerla en Luxury Leopards.

Lepards de Élite KENIA de Luxury Leopards

Nuestra gata bengal Kenia es simplemente maravillosa. Tiene unas manchas marrón oscuro que contrastan intensamente con el color crema de su pelaje. Sus  rosetas "clouded" son preciosas y su carácter es encantador. Kenia es la gata más cariñosa que hemos conocido y nos hace disfrutar cada día de nuestro trabajo. Nos encanta tenerla con nosotros!

OMAR de Luxury Leopards

Omar es sin duda el gato bengalí más impresionante que hayamos visto nunca. Tiene unos colores intensos y cálidos, perfectos, y un carácter excepcional. Omar es muy grande, y con un cuerpo musculoso y definido. Tanto sus proporciones, como sus colores y su forma de ser son realmente impresionantes. 

© 2023 by Urban Artist. Proudly created with Wix.com